Mom Salon | Pies perfectos para el verano
3247
single,single-post,postid-3247,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Pies perfectos para el verano

 
pedicura_web

Pies perfectos para el verano

Posted by Mom in Sin categoría 20 Jun 2016

Ya estamos preparando nuestro cuerpo para el veranito; el sol, los vestidos fresquitos, los shorts y las sandalias. Pero, ¿has puesto a punto tus pies? Si lo habías olvidado hazlo cuanto antes para que luzcan sanos y bonitos.

Como sabes, en verano sufren especialmente por el calor y las rozaduras, así que vamos a contarte qué cuidados necesitan para que los mimes y los cuides como merecen.

Un buen baño: El punto de partida

Antes de nada es fundamental refrescarlos y desodorizarlos. Hay que sumergirlos durante al menos 10 minutos en agua templada con un jabón suave.
En Mom Salón te ofrecemos además un plus: en bañera de hidromasaje añadir aceite esencial de lavanda para relajarlos y perfumarlos.

Retirar células muertas y mejorar la textura de la piel.

El peeling es imprescindible. En Mom disponemos de una extensa carta de peelings en la que escogeremos el más conveniente para cada tipo de piel.
El objetivo es retirar completamente la capa de células muertas que recubren nuestros pies, después de pasar muchos meses encerrados en calzado de invierno.
El resultado es un gran cambio. La textura de la piel mejora, se aclara y, sobre todo, se suaviza.

Eliminar las durezas de los pies

Uno de los pasos más importante es deshacernos de las antiestéticas durezas y también atenuar molestas callosidades. Es el paso menos placentero, pero estrictamente necesario.

Las cutículas: que no nos invadan

Despejar la uña es fundamental para que se vea más bonita. Las cutículas suelen invadir el espacio, hay que controlarlo. En Mom Salón somos especialmente cuidadosas en su tratamiento. Exige una técnica precisa para que quede sólo la extensión necesaria para que proteger y sellar la uña evitando infecciones, pero ni un milímetro más.

El proceso de limado

Qué importante es limar las uñas correctamente. Ni largas ni excesivamente cortas. Y siempre dando una forma recta, no curvada. De esta forma evitaremos las molestas uñas encarnadas.

El masaje: hidratar, nutrir y disfrutar

Sin duda el mejor momento del tratamiento. Elige el aroma que más te guste entre las cremas que te ofrecemos para hidratar y nutrir la piel de tus pies. La aplicación: un lujo para tus sentidos.

La guinda: Esmaltado con tu color favorito.

En Mom trabajamos nuestras pedicuras con productos OPI, marca líder internacional en el cuidado de las uñas. Elige el tipo de esmalte que prefieras:
– Esmaltado tres pasos (Infinite Shine de Opi): duración y brillo impecables.
– Esmaltado semipermanente (Gel Color de Opi): el top de los acabados. Desafía al paso del tiempo.
Elige entre una variada carta de color, los tenemos todos¡¡¡

Tarifa de precios.
Nos adaptaremos al tipo de pedicura que necesites.
Nuestras tarifas oscilan entre los 20 y los 27 euros. Consúltanos sin compromiso.

Post a comment