Mom Salon | Los 10 mejores trucos para no engordar este verano
3250
single,single-post,postid-3250,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Los 10 mejores trucos para no engordar este verano

 
celulitis

Los 10 mejores trucos para no engordar este verano

Posted by Mom in Sin categoría 24 Jul 2016

Después de esforzarte tanto para lucir palmito, ¿vas a tirar todo tu esfuerzo por la borda en 15 días? ¡No lo permitas!

Ya sabemos que estás de vacaciones, así que no te tortures con la dieta, pero si sigues estos sencillos trucos podrás disfrutar y mantener la báscula a raya.

¡Manos a la obra!

1.  Pasa de las patatas chips. Cuando tomes el aperitivo pide un platillo de aceitunas, a ser posible negras (son menos calóricas).
Sigue haciendo cinco comidas al día. Es el mejor recurso para frenar los ataques de ansiedad y controlar lo que comes. No te saltes la merienda, tómate un yogourt fresquito desnatado con unos trocitos de fruta, llegarás a la cena más tranquila.

 

2. Desayuna pan integral con aceite de oliva. Te saciará y te aportará la fibra que necesitas para garantizar un buen tránsito intestinal. Además, está buenísimo. Un consejillo: no caigas en la tentación de darte un homenaje comiendo bollería industrial. Eso es “pecado mortal”.

 

3. Sustituye “alguna” de las cervecitas o refrescos con gas por un botellín de agua fresca. Te hidratará y ayudará a limpiar tu organismo. Si para ti resulta un gran sacrificio, al menos tómate la cerveza sin alcohol, disfrutarás de sus propiedades pero habrás renunciado al mayor aporte calórico.

 

4. Abusa del pomelo. Es un gran aliado por su poder saciante y su capacidad para estimular la quema de grasa en nuestro organismo. Tómalo en zumo, a ser posible, un poco antes de la comidas  y no le pongas azúcar, acostúmbrate a su sabor;  está muy rico.

 

5. Sí al ejercicio. Diviértete paseando por la playa, jugando a palas con los niños, nadando, bailando…Aprovecha esta época para hacer deporte de cualquier tipo. Te activará y te permitirá darte más de un capricho con la comida. Anímate.

 

6. Busca una alternativa a los helados: los smoothies, batidos, granizados o los helados de yogur son un buen aliado en verano; tienen menos calorías que un helado pero son igual de refrescantes. De todas formas, procura no abusar de esta alternativa. Ya sabes, nada quita la sed mejor que el agua.

 

7. Si sales por la noche, cuidado con las copas y los combinados. Recuerda que el cava o la cerveza son menos calóricos que un combinado. Pero no te excedas, al día siguiente hay que seguir disfrutando de las vacaciones.

 

8. Disfruta con pequeñas porciones. No te prives si no quieres, estás de vacaciones. Pero recuerda, lo bueno si breve dos veces bueno. Tú tienes el control: come de todo, pero en porciones pequeñas.

 

9. Tus cremas de cuidado corporal van de vacaciones contigo. No olvides ser constante, ponte tu anticelulítica, reafirmante o tu producto habitual como cada día. No pierdas el hábito, sería una pena.

 

Y por último: sé feliz, disfruta de tu tiempo libre y aprovecha tus vacaciones como más te guste. Este es el truco más importante. No lo olvides. A la vuelta, te esperamos en MOM. Si te has pasado más de la cuenta, no sufras. Te ayudaremos a recuperarte.

Post a comment