Mom Salon | ¿Qué quiere tu piel después del verano?
3263
single,single-post,postid-3263,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

¿Qué quiere tu piel después del verano?

 
prevencion_web

¿Qué quiere tu piel después del verano?

Posted by Mom in Sin categoría 02 Sep 2016

Después de la exposición solar, el cloro y salitre del agua, las altas temperaturas y el aire acondicionado es muy probable que nuestra piel de la cara se encuentre dañada. ¡Es el momento de repararla!

 

Pieles secas

El calor del verano acentúa la sensación de tirantez y sequedad. Es necesario regular el manto hidrolipídico y realizar un tratamiento de hidratación y/o nutrición.

 

Pieles normales y/o mixtas.

Necesitan una limpieza profesional suave pero efectiva que restaure el tono y normalice la hidratación.

 

Pieles grasas y/o con tendencia a granitos.

Durante el verano el exceso de sebo y los granitos han mejorado, ¡pero cuidado¡ Atención al efecto rebote. Es urgente realizar una limpieza purificante para evitar una “plaga de espinillas” en el rostro.

 

Pieles con manchas

No tengas prisa en empezar con tratamientos despigmentantes, aún es pronto porque quedan muchos días de sol. Es más conveniente restaurar la hidratación de la piel con un tratamiento profesional en cabina.

 

Piel sensibles.

Ahora toca calmar. Las temperaturas extremas no son una buena compañía para quienes tienen este tipo de piel. Un tratamiento equlibrante es lo más adecuado en este momento.

 

Pieles maduras.

S.O.S. inmediato. Realizar un tratamiento reparador es imprescindible para ellas. Eso sí, siempre en cabina y en manos profesionales.

 

¿Tienes claro cuál es tu tipo de piel? Ven a vernos a Mon Salón, realizaremos un diagnóstico facial gratuito y te diremos qué necesitas para que la piel de tu rostro esté sana y en perfecto estado.

Te esperamos ☎ 945 12 00 93

Post a comment