Mom Salon | Aparatología
2975
page,page-id-2975,page-template-default,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Aparatología

 
diagnotico_facial

Diagnóstico facial

La última tecnología en diagnóstico facial. Ofrece un análisis objetivo y científico de la piel realizado con sondas de análisis visual y procesamiento digital a través microcámara.

Ofrece un completo diagnóstico de la piel a través de sus 5 sondas :

Medición del Ph

– Medición de la hidratación

– Medición del nivel de lípidos en la piel

– Medición de la melanina

– Medición de la temperatura cutánea

– Microcámara: para  el análisis visible y la elaboración de imágenes.

DGT5

Diagnóstico corporal

La termografía de contacto permite visualizar, con imágenes en color, la temperatura de las zonas bajo examen utilizando placas especiales de Cristal Líquido Microencapsulado (E.L.C.). Por lo tanto, es muy útil para evidenciar las alteraciones de temperatura cutánea causadas por la celulitis en sus varios estadios.

La termografía de contacto permite:

Evidenciar los primeros signos de la celulitis, aún no visibles o detectables manualmente, para intervenir con tratamientos preventivos.

Cuantificar el estadio de la celulitis, para ayudar al profesional a seleccionar el tipo de tratamiento más indicado para cada usuario.

vela

Velasmooth

Velasmooth combina radiofrecuencia bipolar, infrarrojos, vacío y masaje y estas son las características que hacen que sea tan eficaz reafirmando la piel, reduciendo la celuitis, deshaciendo los nódulos de grasa y mejorando la textura cutánea.

Mediante su aplicación en la piel, logra llegar tanto a los tejidos más profundos como a la superficie.  Deshace la grasa de forma segura y efectiva,  mejora la flacidez y estimula la creación de fibras de colágeno y elastina.

radiofrecuenciaR200

Radiofrecuencia

El equipo de radiofrecuencia emite una onda eléctrica (micro-impulsos) que produce un calentamiento profundo y controlado, de adentro hacia fuera, que afecta a la piel y al tejido celular subcutáneo.

Nuestro equipo de Radiofrecuencia R200, consigue estimular las células de colágeno, potenciar la regeneración de la dermis y epidermis, consiguiendo un rostro más joven, más  flexible e hidratado.

En corporal sus efectos son  sorprendentes : mejora la textura de la piel desde la primera aplicación, hace un drenaje linfático gracias a la licuación y renovación de líquido intersticial , mejora la flacidez, disminución de la piel de naranja, remodelación corporal, y reafirmación.

presoterapia

Presoterapia

Sistema de Tratamiento de Compresión  que consiste en un dispositivo programable de terapia secuencial.
Es un aparato que nos va a ayudar a mejorar el retorno venoso y  mejorar el sistema linfático, según la necesidad.

Colocamos unas botas que van a realizar diferentes compresiones según la zona y el programa que seleccionemos.

electroestimulación

Electroestimulación

Se trata de un equipo multifuncional de élite, que incluye 5 dispositivos de terapia física dirigidas a resolver los diversos problemas asociados con la disminución del tono muscular en la cara y el cuerpo.

Su finalidad es, por un lado evitar la flacidez, por otro, mejorar la insuficiencia venosa y por último estimular el músculo aumentando su gasto energético.

Funcionan con una corriente eléctrica generada por la superposición de dos corrientes alternas de frecuencia media.

plataforma_galileo

Plataforma vibratoria galileo

Un complemento imprescindible para nuestros tratamientos en Mom Salón.

Sus beneficios son los mismos que los de la práctica deportiva: mejora de la forma física, gasto calórico, tonificación muscular, reducción de flacidez, celulitis y aumento del tono vital.

Una anécdota muy reveladora:

Galileo se basa en la tecnología que la navegación espacial rusa utilizaba con sus astronautas. Como en el espacio perdían masa muscular rápidamente y era imposible hacer entrenamientos con peso, desarrollaron un sistema a base de vibraciones para que sus astronautas pudieran entrenar sus músculos.

Al vibrar, la plataforma activa todas las fibras musculares del cuerpo, la intensidad se concentra y se necesita muy poco tiempo para conseguir resultados espectaculares. A partir de ahí, la NASA profundizó en estudio del este entrenamiento vibracional para reducir la atrofia muscular y la pérdida de tejido óseo durante los viajes de los astronautas en ambientes sin gravedad.

¿Quieres ver cómo funciona Galileo?
Pulsa en este enlace: http://www.simove.es/ejercicios/

lipofit

Lipofit

Tratamiento que trabaja sobre la adiposidad generalizada o sobrepeso mediante la aplicación de 5 bandas termodifusoras que actúan sobre la piel emitiendo una radiación infrarroja que eleva la temperatura y aumenta el metabolismo basal para bajar de peso.

Lipofit actúa con un triple efecto: el primero es la supresión de la grasa supérflua, obesidad, el segundo la activación de la circulación (sanguínea y linfática) de los tejidos bajo los cuales se oculta la grasa, La Celulitis.

El resultado: una reafirmación de la figura en las zonas tratadas y una reactivación de la circulación sanguínea. Consecuencia: mayor vitalidad en todo el organismo y un definido torneado del cuerpo de la mujer, no sólo en las zonas tratadas, sino en todo el cuerpo. Ese es el tercer efecto lipofit.

Además de estos efectos activa el metabolismo vasal y lo mantiene hasta  un mes después de  finalizar el tratamiento.

cavitación

Cavitación

Se trata de una terapia que emite ondas ultrasónicas de baja frecuencia que originan la formación controlada de microburbujas de vacío que aumentan de tamaño hasta su propia implosión.
Como consecuencia, la membrana del adipocito se rompe liberando la grasa que contiene en su interior que finalmente será eliminada a través del sistema linfático y vías urinarias.

Cavishape®

Este tratamiento ofrece multitud de beneficios:

– Alternativa real a la liposucción

– Disolución de la masa grasa localizada

– Pérdida de peso y volumen corporal

– Resultados visibles y medibles desde la primera sesión

– Tratamiento no invasivo y altamente eficaz

– Seguridad testada científicamente

– Indoloro y sin efectos secundarios