Mom Salon | Otros servicios
2967
page,page-id-2967,page-template-default,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Otros servicios

 
depilacion_laser_web

Láser/Luz pulsada

En Mom Salón disponemos de dos tecnologías para cubrir todas las necesidades de depilación permanente en nuestros clientes.  Combinamos el Láser Alejandrita con Luz Pulsada para conseguir los mejores resultados, en función del tipo de vello, color y tipo de piel.

Siempre de manera profesional y tras la realización de un diagnóstico previo, antes de cada sesión para determinar los parámetros más adecuados y seguros en cada caso.

masajes_web

Masajes

Realizamos diferentes tipos de masajes en función de las necesidades y apetencias del clientes:

– Masajes relajantes.

– Masajes energéticos.

– Drenaje linfático

– Masaje circulatorio

– Reflexógenos.

– Anticelulíticos/Remodelanes/Reafirmantes

Ideal para personas que realizan mucho deporte

Physio-relax. Masaje de digitopuntura en el cráneo y la cara, basado en puntos de shiatsu y acupuntura.

diseño-de-cejas

Ojos

Cuidado de cejas

Un buen diseño de cejas puede mejorar notablemente tu aspecto.

En Mom Salón realizamos un diseño personalizado de tus cejas, ajustados a los rasgos de tu cara y tu personalidad.  Con el objetivo de aumentar la expresividad de la mirada, diseñaremos y mantendremos tus cejas  conservando la armonía con tu rostro.

Permanente y tinte de pestañas

¿Quieres lucir una mirada bonita y seductora? En Mom Salón realizamos las permanente de pestañas utilizando productos hipoalergénicos. Este tratamiento, nos permite rizar las pestañas para conseguir realzar tu mirada y dar mayor expresividad a tus ojos, riza las pestañas rectas y caídas.

Y para conseguir una mirada aun más luminosa, es ideal combinar la permanente con el tinte de pestañas que proporcionan color intenso y cierto engrosamiento del pelo.

depilacion_cera_web

Depilación

Luce unas piernas perfectas todo el año.

Cera caliente de baja fusión

Las ceras calientes tienen una gran ventaja frente a las ceras tibias o frías: abren el poro y dilatan el orificio del folículo piloso. De esta forma, facilitan la extracción del pelo con su raíz.

En Mom Salón realizamos depilación tradicional con cera de baja fusión: ceras que contienen aceites que hacen que su temperatura de fusión este en torno a los 40°, por lo que pueden usarse en piernas con problemas de varices o mala circulación.

Cera fría de un solo uso

También utilizamos cera fría de un solo uso elaborada con resinas totalmente naturales de máxima pureza y calidad  para todas las clientas que así nos lo solicitan.

corpora

Bronceados sin sol (DHA)

El bronceado DHA es un sistema de bronceado en spray, 100% natural, extracto de la caña de azúcar, sin sol y sin UVA que produce un bronceado sano y sin riesgos en una única sesión de 5 minutos totalmente inocuo para la piel y recomendado por médicos y dermatólogos de todo el mundo.

Utilizamos una fórmula exclusiva con Aloe Vera, Vitamina A y DHA pura, 100% natural que genera una reacción natural e inmediata de bronceado al entrar en contacto con las proteínas de la piel.

El bronceado se aprecia de forma inmediata tras la pulverización y aumenta progresivamente durante las siguientes horas, manteniéndose durante aproximadamente una semana.