Mom Salon | Corporales
2955
page,page-id-2955,page-template-default,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Corporales

 

Combatir la celulitis y las estrías, adelgazar, reafirmar, eliminar la pesadez de piernas…

Abordamos muchos problemas que te preocupan con tratamientos altamente efectivos, las técnicas más avanzadas y aparatología de vanguardia.

celulitis

Anticelulíticos

La celulitis es una alteración que afecta al 90% de las mujeres, pero no todos los casos tienen la misma solución. Es importante determinar cuál es la causa que la produce, en qué fase está, si está acompañada de sobrepeso..

De este diagnóstico va a depender el planteamiento de tratamiento a realizar.

Para combatir la celulitis en Mom Salón disponemos de un completo abanico de posibilidades con o sin aparatología. Así, dependiendo de cada caso trabajaremos con Algofangoterapia, presoterapia, cavitación, vacumterapia, infrarrojos, radiofrecuencia. En definitiva, con las tecnologías más avanzadas del mercado, adaptándolas a cada necesidad.

adelgazantes

Adelgazantes

Junto a unas pautas de alimentación, plantearemos un tratamiento estético que nos va a permitir moldear tu cuerpo y perder volumen, especialmente en las zonas donde más acúmulo graso se deposita.

Para este tipo de tratamiento  en Mom Salón disponemos de un completo abanico de posibilidades con o sin aparatología. Así, dependiendo de cada caso trabajaremos con Algofangoterapia, presoterapia, cavitación, vacumterapia, infrarrojos, radiofrecuencia. En definitiva, con las tecnologías más avanzadas del mercado, adaptándolas a cada necesidad.

La combinación de las distintas terapias, adaptadas a cada caso, es el secreto para conseguir el resultado más sorprendente en tu cuerpo.

reafirmantes02

Reafirmantes

Es una realidad la necesidad que tiene el cuerpo de reafirmar su tejido a  medida que pasa el tiempo. Podemos encontrarnos casos en los que esta necesidad se presenta después de una pérdida de peso, de un embarazo, de dejar de hacer deporte o simplemente fruto del paso del tiempo.

El tratamiento de reafirmación lo personalizaremos ayudando a mejorar la nutrición de la piel, estimulando la circulación periférica y fortaleciendo nuestra musculatura.

Combinaremos los distintos tipos de tecnologías y terapias para conseguir el resultado deseado.

tratamiento-de-senos

Tratamientos de senos

Por distintos motivos los senos pueden sufrir una pérdida de elasticidad, volumen y tono, cambiando su densidad, tersura y aspecto. En estos casos hay que valorar el estado del tejido, glándula mamaria y musculatura.

Es necesario plantear un tratamiento que recupere las condiciones del tejido y tonifique la musculatura, consistencia y aspecto.

En Mom Salón La combinación de las distintas terapias, adaptadas a cada caso, es el secreto para conseguir el resultado más sorprendente en tu cuerpo.