Mom Salon | Faciales
2923
page,page-id-2923,page-template-default,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,wpb-js-composer js-comp-ver-4.7.4,vc_responsive

Faciales

 

Cuidamos de ti de forma personalizada, con las técnicas más avanzadas en tratamientos estéticos. Te ofrecemos la solución a tus alteraciones estéticas, basándonos en un diagnóstico que nos permitirá determinar las causas y la predisposición de tu organismo. Con un planteamiento personalizado, daremos solución a la alteración que te preocupa.

Nuestros tratamientos faciales se adaptan a cada tipo de edad y piel intentando satisfacer una necesidad específica: tratamientos anti edad, anti acné, anti manchas, pieles sensible, etc.
Todo para que luzcas un rostro joven, terso y luminoso.

cuidados_basicos_web

Cuidados básicos

La piel, a través de la transpiración, elimina toxinas, células muertas, y también pierda agua y sufre agresiones de los agentes externos.

Nuestra piel tiene unas necesidades básicas que debemos cubrir desde la adolescencia. Es necesario ayudarle en estas funciones, con tratamientos como:

– Limpieza Profunda

– Hidratación

– Normalizar el Ph

Es importante realizar estos tratamientos 1 ó 2 veces al año en la adolescencia, cada 3 ó 4 meses después y a partir de los 30 años, al menos  1 vez por mes.

prevencion_web

Prevención

Prevención del envejecimiento

Este método ayuda a  evitar la formación de radicales libres, y estimula la regeneración celular.

Aquamarine

Es un tratamiento que realizamos con cristales de cuarzo y que nos va a ayudar a reequilibrar la energía del organismo, además de aportar un efecto reafirmarte y de bienestar.

antiedad_web

Antiedad

A medida que la piel pierde elasticidad y consistencia van a ir apareciendo las arrugas y la flacidez. Es muy importante seguir estimulando la formación de fibras de colágeno y elastina para mantener el entramado de la piel.

Tonificación 

El objetivo fundamental de este tratamiento es frenar la tendencia a la flacidez, dar un aspecto más terso a la piel y estimular sus funciones.

Trabajaremos con un equipo de radiofrecuencia para conseguir un aporte extra de nutrientes y principio activo que nos ayude a “despertar” nuestra piel, estimulando la producción de colágeno y elastina en cada sesión.

Arrugas

Se trata de un tratamiento que nos va a proporcionar un aumento en la elasticidad de la piel. Va a mejorar la regeneración celular, para conseguir que las arrugas pierdan profundidad y evitar que aparezcan nuevas.

acne_web

Acné

El problema de acné surge cuando se produce una cantidad de grasa excesiva o ésta se acumula inadecuadamente en las capas internas de la piel.

En Mom Salón tratamos el problema del acné en sus diferentes fases:

Exceso de grasa: Vamos a regular la cantidad de grasa en la piel para evitar los brillos y que se origine un problema de acné.

Acné I. Comedónico: Es importante regular la producción de grasa (más densa) para eliminar los comedones y equilibrar la piel.

Acné II. Pápulo-Postuloso: Eliminaremos la inflamación y regularemos la cantidad y calidad de la grasa.

antimanchas_web

Antimanchas

El organismo va perdiendo la capacidad de repararse del daño de la luz con el paso del tiempo. Son varios los factores que inciden en la aparición de manchas: la exposición al sol, los cambios hormonales, los medicamentos, etc.

En Mom Salón tratamos esta alteración mediante dos tipos de tratamientos:

Ácido Glicólico o AHA. Alfa-hidroxiácidos: Ácidos de frutas que nos van a ayudar a hacer una renovación de la piel, consiguiendo aclarar las manchas y unificar el aspecto de la piel.

Microdermoabrasión: Es un tratamiento con el que vamos a  conseguir eliminar un mayor número de células muertas y mejorar la capacidad de regeneración de la piel, a través de una mascarilla de polvo volcánico y/o partículas de cuarzo.

pieles_sensibles_web

Pieles sensibles

Podemos encontrarnos con pieles que se comportan de manera reactiva con los cambios de temperatura o algunos cosméticos. Pueden ser pieles que enrojecen con facilidad manifestando cuoperosis.

Si tienes este tipo de alteraciones, en Mom Salón podemos tratarlas

Normalización del PH: Tratamiento que va a recomponer de nuevo el film hidrolipídico en la piel (crema natural) mejorando las defensas de la piel, descongestionándola y equilibrándola.

Cuperosis: Con esta técnica eliminamos la congestión de la piel, normalizamos el proceso de regeneración celular y mejoramos la elasticidad de los capilares sanguíneos.

bolsasyojeras_web

Bolsas y ojeras

La zona que rodea los ojos es muy delicada, ya que tiene una piel muy fina. En ella se evidencia fácilmente el paso del tiempo.

Ojeras:  Ayudamos a oxigenar el tejido para que elimine las toxinas acumuladas.

Bolsas: Aplicaremos un tratamiento con el que vamos a mejorar la circulación sanguínea y linfática de esta zona para ayudar a drenar el tejido.